Ser una Escuela Sin Racismo, Escuela para la Paz y el Desarrollo significa comprometerse con un proceso compartido de aprendizaje, en el que, juntos, los centros que forman parte del programa y ACPP, buscamos estrategias y recursos (teóricos y prácticos) para seguir mejorando e innovando en la Educación para la Ciudadanía Global. Así, el programa integra una serie de actividades que se realizan a lo largo de sucesivos cursos escolares, generando una forma de trabajo que va más allá de experiencias esporádicas. Propuestas flexibles que pueden ser enriquecidas y complementarse con las iniciativas de la comunidad educativa y que confieren al programa un carácter abierto y participativo que convierte al profesorado, alumnado, AMPAS y demás actores en protagonistas del programa.

Si estás interesado/a, como miembro de una comunidad educativa, en disponer de más información sobre el programa ESR EPD o en formar parte del mismo, utiliza el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros/as.

Juntos/as nos conoceremos, realizaremos el diagnóstico y la planificación de la puesta en marcha y desarrollo del programa

 Política de protección de datos e de privacidade*

 Desexo recibir comunicacións das actividades e campañas de ACPP

* Todos os campos son obrigatorios